martes, 29 de octubre de 2013

Nazaret

Queridos amigos la semana pasada estuve haciendo Ejercicios Espirituales y la contemplación que más me cogió el corazón fue la de Nazaret. Lugar donde Jesús aprendió junto a su madre y a su padre José a rezar, a trabajar, a escuchar el silencio. Lugar donde se encontró consigo mismo descubriendo su identidad y descubriendo también quien era su Padre y cual era su voluntad. 30 años pasó Jesús en este menester al termino de los cuales salio de su tierra, dejó a su madre para comenzar su misión. Me he sentido muy identificada con él. Estos años en España para mí han sido mi Nazaret, años de estudio, de aprender a conocer un poco más quien es Jesús y el Padre para mí y a ir descubriendo su voluntad para mí en los acontecimientos. Lugar también de encuentro conmigo misma. Y ahora al igual que Jesús me siento enviada a llevar todo aquello que he recibido a mis hermanos de Camboya. Siento que estos años han sido un verdadero regalo, donde El Señor se me ha ido haciendo presente y me ha salido a los caminos a buscarme a través de todos vosotros, amigos, familia, hermanas de la congregación. A todos quiero daros las gracias y deciros que os llevo en el corazón, ni la distancia ni el tiempo podrán borrar esta maravillosa experiencia de encuentros. Gracias a todos y todas por ser presencia acogedora. Y no digo adiós, sino solo hasta luego, espero poder tener el tiempo y el tesón necesarios para seguir escribiendo en este blog.

1 comentario:

  1. Gracias yoli por mandarme loa dirección de tu Blog. Me gusta estar en contacto y saber de ti. Hoy día de tu marcha te llevo0 muy en mi carazón y recuerdo.
    Yo tambien tengo un Blog. "Manantial profundo". en que he puesto algunas oraciones y relajaqciones. Un besazo y ánimo.

    ResponderEliminar