Desde el corazón

La motivación principal de este blog es el deseo de seguir en contacto con todos vosotros, porque aunque en la distancia quiero seguir compartiendo la vida con cada uno/a. Además porque me fascina poner palabra a la experiencia, siento que así esta permanece en el tiempo y en el espacio. Poner palabra a lo que vivo, a lo que siento, a lo que El Señor va haciendo en mi y en aquellos que me rodean me ayuda a ser consciente de tanto bien recibido y al mismo tiempo a a vivir agradecida por todo ello.

El Título del blog es "El reto de la misión". En un curso escuché que la vida es misión y que como tal hay que vivirla, esto me abrió los ojos del corazón. Así que este reto empieza desde el mismo día en que nacemos. Por muchos años pensé que sólo sería misionera si me iba muy lejos a compartir la vida con los más pobres y alejados, con los años y gracias a esta frase descubrí que debo ser misionera allá donde esté, es decir que para ser testigo del amor de Dios no tengo que marchar a ninguna parte. Imagino que os preguntareis, entonces ¿porque te vas? Buena pregunta, a la que solo tengo una respuesta, porque siento que Dios me llama a vivir esta vocación en aquel lugar y con aquellos hermanos, lo que no me exime de vivirlo aquí. Haber descubierto esto es una gracia para mí, porque durante todos estos años mi vocación ha crecido y se ha fortalecido haciendome vivir con sentido todos los acontecimientos, mis años de estudio, el tiempo pasado con mis padres y como no el año pasado en Bristol estudiando el inglés.

Espero no aburriros con mis historietas y espero ser capaz de continuar con esto que he empezado.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir este don tan grande, Yoli (Juli!!!) . Mañana en la eucaristía (2Adviento) os tendré muy presentes, y a María le pediré que os guarde en su corazón. Un fortísimo abrazo, Valeska

    ResponderEliminar